Arrollan a mujer en Reynosa, presenta múltiples fracturas

Un ama de casa fue canalizada a un nosocomio con fracturas en su cuerpo luego que fue brutalmente arrollada por una empleada de Petróleos Mexicanos (PEMEX) que no le cedió el paso, según testigos.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, en la calle Veracruz de la colonia Petrolera, frente a una tienda de conveniencia.

Todo indica que la víctima intentaba cruzar la arteria, pero no se percató del auto que se aproximaba, el cual era tripulado por una empleada de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Tras el impacto, la presunta responsable quien fue identificada como Rosi Sánchez, de 34 años, descendió de la unidad motriz y se dirigió a la víctima.

Algunas personas que atestiguaron los hechos la ayudaron a que se recostara en el pasto del camellón, bajo la sombra de un árbol.

La persona que fue señalada como responsable, solicitó los primeros auxilios de los paramédicos de la clínica de Pemex, quienes llegaron con una ambulancia sin demorar.

La Víctima dijo a los socorristas llamarse Guadalupe Ramírez, de 56 años, residente de la colonia las Delicias en Reynosa. Vestía un atuendo en color negro y con flores blancas.

Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) llevaron a la infortunada hacia la Delegación de la Cruz Roja para que fuera valorada.

Además, del percance tomaron conocimiento un grupo de oficiales de la Dirección de Transito y Vialidad de la ciudad de Reynosa, quienes realizaron el peritaje ocular de los hechos.

El caso fue turnado a la Unidad General de Investigación (UGI) en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), para investigar el percance, en cuanto a las lesiones y daños materiales.

Asimismo, la unidad que conducía la presunto responsable, se trata de un Ford Fiesta SE, de color blanco, con placas de Texas JYC8434, la cual quedó a disposición de Tránsito y Vialidad.

NOTA RELACIONADA

https://primeravuelta.com/2018/02/08/reanuda-transito-campana-amonestacion-prevenir-accidentes/