
Un accidente automovilístico arrojó el saldo de dos personas resultaron lesionadas entre ellas una mujer con ocho meses y dos semanas de embarazo.
El percance ocurrió en la carretera de Reynosa a Río Bravo, poco antes de las 15:00 horas, a la altura de la colonia Voluntad y Trabajo.
Resulta que Elsi Yadira viajaba en una camioneta KIA y al querer tomar el retorno para incorporarse al poniente.
Al tomar la carretera ya mencionada lo hiso sin medidas de seguridad y terminó impactada por una camioneta Dodge que circulaba de oriente a poniente.
Con el fuerte impacto, la unidad de La presunta responsable se proyectó con la barda del cuartel militar y tiro gran parte del muro.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos municipal quienes auxiliaron a Elsi Yadira con 8 meses de gestación.
Además, también canalizaron a un nosocomio a una mujer que tripulaba la camioneta Dodge.
Poco después llegó un par de oficiales de Tránsito y vialidad quienes realizaron el peritaje ocular de los hechos.
Elementos del ejército mexicano apoyaron con la vialidad en la escena del accidente a fin de evitar otro percance.






