Establecimientos comerciales de la ciudad se están sumando a la iniciativa “El Mejor Puente”, un programa similar a “El Buen Fin” que se desarrolla todos los años en noviembre.

Para ello, la Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa, Lic. Leticia Cisneros Villarreal giró instrucciones para que se hiciera llegar la invitación a todos los socios del organismo para que ofrezcan descuentos o promociones a sus clientes.

Con este programa se pretende que los consumidores puedan obtener descuentos de entre el 10 y el 30% para comprar artículos propios de la celebración del Día del Niño, del Día de las Madres y del Día del Maestro, el 30 de abril, el 10 de mayo y el 15 de mayo, respectivamente.

Entre el miércoles, jueves y viernes más negocios empezarán a mostrar el logotipo de “El Mejor Puente”, con el que los consumidores sabrán que en esos establecimientos se ofrecerán artículos a bajo precio. “El Mejor Fin” dará inicio el 27 de abril y terminará el 1 de mayo, para aprovechar el puente del Día del Trabajo.

https://primeravuelta.com/2018/04/26/sedena-prepara-exposicion-para-las-familias/