ARRANCA TORNEO ESTATAL DE FÚTBOL

207

MADERO, Tamaulipas.- Enrique de la Garza Ferrer, Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, puso en marcha el Torneo Estatal de Futbol de la SEDATU dentro del importante Programa “Rescate de Espacios Públicos y Prevención de Adicciones”, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Madero ante la asistencia de 24 equipos debidamente uniformados, con una edad promedio de 13 – 14 años.

Al acto inaugural de este magno evento deportivo, asistieron Samira Sosa Gallardo en representación del Alcalde maderense Alberto Neri Castilla, así como Sergio Guajardo Maldonado, Delegado Federal de la SEDATU quien pronuncio palabras alusivas al acto inaugural, resaltando la labor que está desarrollando el Presidente de México, Enrique Peña Nieto en pro del deporte en nuestro país y de Egidio Torre Cantú en Tamaulipas.

También, asistió la maestra Magdalena Peraza Guerra, Subsecretaria de la SEDESOL Estatal,  así como elementos del Cabildo maderense.

Tras la declaratoria inaugural, los invitados de honor se trasladaron a la cancha para realizar la patada inicial.

PACHUCA CASTORES, CAMPEÓN

Enseguida, se desarrollaron las acciones del evento Estatal de Futbol Meta 2015 de la SEDATU y el equipo Pachuca Castores se alzó con los máximos logros deportivos al vencer en la tanda de penales a la Selección de Madero por marcador de 3-2 tras quedar 1-1 en el tiempo oficial.

Pachuca Castores estará representando a Tamaulipas en el Regional a desarrollarse en el mes de septiembre en la ciudad industrial de Monterrey, Nuevo León.

FOTO 02 COMUNICADO 1320 ITD