
Por Lourdes Lozada Fernández
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este lunes con una caravana en la capital del estado, inicia hoy su pre campaña Arturo Diez Gutiérrez Navarro, como el abanderado de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Tamaulipas.
En entrevista con los medios de comunicación aseguró que recorrerá los 43 municipios del estado, donde escuchará las voces de todas y todos los tamaulipecos.
“Voy a recorrer los 43 municipios de Tamaulipas voy a andar los caminos, carreteras, calles, plazas, escuchando todas las voces de las y los tamaulipecos, en cuanto a la unión de figuras políticas de otros partidos a Movimiento Ciudadano dijo todos son bienvenidos siempre y cuando quieran los mejor para Tamaulipas”.
OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.
Cuestionado sobre cómo se quitará la etiqueta de que fue el peor alcalde de Ciudad Victoria, dijo durante su administración logró traer grandes inversiones a la capital del estado.
“Convencer a los ciudadanos que Arturo Diez Gutiérrez es una persona buena, gente honesta, gente echada pa’ lante, que soy igual que todos ustedes, que queremos un Tamaulipas de diez” puntualizó.
Finalmente dijo toda la gente que quiera, será bienvenida en Movimiento Ciudadano, porque es un partido de gente donde caben todos los que quieran hacer las cosas bien por Tamaulipas.





