Aron Piper es una de las celebridades juveniles más populares del momento, pues el actor de las series de Netflix Élite y El desorden que dejas suma 12 millones y medio se seguidores en Instagram.

Por lo cuál no fue sorpresa que el día viernes se volviera tendencia debido a que el actor compartió historias de su viaje por Xochimilco en la Ciudad de México. Los fans mexicanos de Piper no se hicieron esperar y quienes tuvieron la oportunidad de verlo compartieron el momento en redes sociales, por su parte, el actor escribió “Gracias México” en una de sus historias.

A través de sus historias, Piper compartió su estancia en Xochimilco, donde tomó el sol y unas cervezas, además publicó una serie de divertidas fotografías en un OXXO y en un teléfono público causando revuelo entre sus fans, quienes, además de su talento admiran la innegable belleza y el gran estilo de Aron.

Recientemente Piper había sido criticado por sus fans luego del lanzamiento de su sencillo musical “Nieve”, pues al parecer no fue muy de su agrado; incluso algunos de sus seguidores pidieron que “se siga dedicando a la actuación”. Aún así, Piper no deja de sumar seguidores tanto de su carrera en televisión como en la música.

Y es que el joven de apenas 24 años promete seguir en el centro de las miradas en redes sociales, pues se aproxima el estreno de la cuarta temporada de Élite, en la que interpreta al excéntrico Omar.