Arhy Laksmy en prisión preventiva por homicidio en la Loma Linda de Reynosa

CIUDAD REYNOSA, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, acorde a su misión de garantizar el acceso a la justicia, el debido proceso, la verdad y la reparación del daño a las personas víctimas de delito, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Arhy Laksmy “V” por los delitos de Desaparición cometida por particulares y Homicidio Calificado.

Un Juez de Control decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican a la imputada en los hechos ocurridos el pasado 7 de agosto en la Col. Loma Linda de este municipio.

Asimismo, el Juzgador estableció dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva oficiosa para Arhy Laksmy “V” por el tiempo que dure el proceso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de mantener el combate al delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la libertad y la vida de los tamaulipecos.