Por Notimex
CIUDAD DE MÉXICO.- Roberto García Orozco, Roberto Ríos Jácome, Oscar Macías y Fernando Guerrero no pitarán en la jornada seis del Torneo Apertura 2017 por los desaciertos que cometieron en sus respectivos encuentros del pasado fin de semana, así se apreció en la designación arbitral que dio a conocer la respectiva comisión este lunes.
Una de las expulsiones más polémicas de la pasada fecha del futbol mexicano fue la que mandó a descansar de manera temprana a Edson Álvarez, defensa del América, quien vio la roja que le mostró Roberto García Orozco. Además, en el duelo entra las Águilas y Lobos BUAP no se marcó un claro penal a favor para los azulcremas.
Roberto Ríos Jácome cometió una serie de fallos en el duelo entre Chivas y Puebla: la expulsión a Jair Pereira, un penal a favor del Guadalajara y un gol legítimo para el Rebaño.
Oscar Macías expulsó injustamente a Stiven Barreiro por una supuesta falta sobre Edgar Méndez en el Cruz Azul contra Atlas, mientras que Fernando Guerrero señaló un penal inexistente favorable a Tigres en su duelo ante Pumas en el ‘Volcán’.
Para la siguiente jornada, a jugarse entre semana, Marco Antonio Ortíz será el encargado de dirigir las acciones del América contra Tigres y César Arturo Ramos llevará el compromiso de Santos ante Chivas.