Árbitra se retira al recibir amenazas de muerte de niños de ocho años

Un hecho sin precedentes tuvo lugar en las ligas infantiles de futbol en España, luego de que Andrea Reyes, de 15 años, quien fungía como jueza en este tipo de certámenes, tuvo que retirarse repentinamente de su cargo.
La causa por la cual tuvo que dejar dicho puesto, fue debido a que los jugadores de este torneo, quienes oscilan entre los ocho y 10 años, amenazaron de muerte a la joven, además de que los padres de familia también amagaron con golpearla.

El jugador número siete del Malaka FC me dice te voy a matar por no haber pitado la falta”, declaró Andrea Reyes a Cadena 3.

Para salir de esta situación, la árbitro salió del campo y encerrarse en el vestuario, en donde decidió llamar a su padre para pedir auxilio. Dicha decisión se debió a que los padres de familia amagaron con golearla.

Te vamos a tener que pegar cuando acabe el partido” , agregó.

Por último, la joven agregó que este tipo de comportamientos son vergonzosos, puesto que los padres inculcan la idea a los hijos que los árbitros son los culpables de todo.

Es vergonzoso, se repite siempre. En todo los partidos hay padres que no educan bien a sus hijos, les llevan pensando que son los mejores y critican todo. Los árbitros también somos personas”