Aracely manda mensaje a Luis Miguel por perderse la infancia de sus hijos

En diversas ocasiones, la actriz Aracely Arámbula ha externado que le gustaría que Luis Miguel cumpliera su papel de padre sin necesidad de que la ley se lo esté requisitándo constantemente, pero además, lanzó el siguiente comentario durante uno de sus encuentros con un grupo de reporteros:

“Yo preferiría más tiempos compartidos con la familia. Que ellos pudieran compartir también allá, porque el tiempo no regresa. Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”, menciopnó respecto a sus hijos.

Producto de este matrimonio nacieron Miguel y Daniel, quienes ahora tienen 15 y 14 años, respectivamente. De su vida se sabe muy poco, aunque en un principio se pensó que podría ser decisión de alguno de los dos progenitores, la realidad es que son los adolescentes quienes optaron por mantener un bajo perfil ante los medios.

En agosto de este mismo año, se difundió la condición que Luis Miguel habría puesto a Aracely Arámbula para ver a sus hijos. Aunque los chicos tienen derecho a convivir tanto con su padre como con su madre, el fallecimiento de Manuel Arámbula, padre de la actriz, marcaría el final definitivo de las visitas.

Aparentemente, Luis Miguel lleva una relación incómoda con los familiares de su ex pareja, por lo que habría pedido que solo Manuel Arámbula estuviera presente cuando convivía con Miguel y Daniel, ya que es el único con el que no tenía rencillas.

Por “infobae”