Por Agencias

Un joven de 21 años terminó herido a consecuencia de tres puñaladas, que le propinó un sujeto en compañía de otro desconocido, solo para robarlo.

Las autoridades ya se encuentran investigando este delito perpetrado con un arma punzo cortante, en el cruce de la calle Comonfort de la colonia Morelos.

Los hechos se registraron cuando a la víctima y a dos acompañantes, los interceptaron unos sujetos y los amenazaron con un arma; les quitaron celulares, dinero, hirieron en el pecho al joven de 21 años y huyeron con el botín.

Luego de recibir el reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudió al lugar, pero trascendió que los policías se mostraron indiferentes, ante el joven que sangraba en el piso.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero, inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a transeúnte con violencia y lesiones calificadas.

El joven que se encuentra a punto de concluir sus estudios universitarios, declaró que ahora tiene miedo de salir a la calle y que le suceda una situación similar, además de estar decepcionado por el actuar de los uniformados, quienes se mostraron indolentes ante lo sucedido.