
Por: Cesar Cruz López
Durante una sesión pública en el Congreso del Estado diputados aprobaron por unanimidad la rehabilitación y conservación de la carretera rumbo nuevo.
Dicha propuesta fue hecha por la fracción del PRI, donde el presidente se está fracción parlamentaria Alejandro Étienne Llano realizo el punto de acuerdo.
Dicho acuerdo se enviará a la secretaria de obras públicas, finanzas y a la secretaria de seguridad pública, así lo menciono Étienne Llano.
Por otro lado, esta propuesta fue a causa del incremento de accidentes vehiculares en los últimos meses en esa carretera y donde ha cobrado un buen número de muertes humanas y ha generado pérdidas económicas considerables, así la manifestó el diputado Alejandro Etienne Llano





