María del Carmen es ama de casa, señala que eventos como la Feria de Regreso a Clases es de mucha ayuda para la economía familiar, eventos impulsados por el Gobierno de Reynosa que encabeza Pepe Elías Leal, en coordinación con el comercio local y la Procuraduría Federal del Consumidor.

“ Es un buen evento por que hay descuentos en los útiles escolares, yo acompaño a mis nietos a surtir sus cuadernos, es una opción para los jóvenes que estudian y trabajan, que se pagan sus estudios” señala María del Carmen.

Un total de 22 expositores ofrecieron sus mejores precios y productos para que los padres de familia surtieran sus paquetes escolares, preparándose para el próximo regreso a clases el 24 de agosto. Beneficiando de igual forma a los comerciantes en la venta de su inventario.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo municipal, se vincula al sector comercial y empresarial para su desarrollo y para el beneficio de los reynosenses, consolidando a la ciudad como la capital del empleo, con acciones que hablan bien de Reynosa.

1
TESTIMONIOS. Amas de casa aprovecharon los descuentos.