TAMPICO, Tamps.- Como parte de las acciones en apoyo a los sectores vulnerables de la localidad, se efectuó la entrega del pago del Programa de Empleo Temporal, de la Secretaría de Comunicación y Transportes en Tampico.

Al menos 365 personas de tres colonias de la zona norte de la ciudad recibieron el beneficio de manos del alcalde Gustavo Torres Salinas, refrendando el compromiso de trabajo por las familias tampiqueñas.

Con una inversión de 377 mil 775 pesos, fueron entregados a habitantes de las colonias, Tancol, Villahermosa y Solidaridad, Voluntad y Trabajo, tras 15 días de trabajo remunerando a cada persona con $69.00 pesos diarios.

Al tomar la palabra en el evento, el edil destacó “que el objetivo es alinear siempre la política social del México Próspero que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto, y con la visión humana de Todos por Tamaulipas del gobernador Egidio Torre Cantú”.

“Ustedes todos los días me dan fuerzas, me dan energía para poder trabajar por Un Mejor Tampico”, expresó a los beneficiarios y asistentes.