APOYA PEPE ELÍAS AL CAMPO DE TAMAULIPAS

251

 

Atendiendo los retos en el tema del campo, cómo los cambios climáticos, la demanda y el comportamiento mismo de la producción agrícola y ganadera, el Gobierno Municipal que encabeza Pepe Elías Leal, impulsa eventos que amplíen el conocimiento en el tema, además de dar competitividad a dicho sector en la región y en el estado.

Por ello, se llevan a cabo eventos de gran importancia, como la Expo Biotecnología, celebrada en días pasados con la participación de 30 empresas expositoras, siete magnas conferencias, mesas de negocios, exposición de reciclados y visitas guiadas, mismas que aprovecharon estudiantes, profesionistas y personas que trabajan en temas referentes a la agricultura.

“Es un evento interesante para conocer las instituciones y empresas que hacen acciones en beneficio del planeta, hoy en día lo que más importa es el cuidado del medio ambiente, es algo en lo que hay que innovar por que es el futuro de la ciudad y del mundo, se requiere hacer consciencia sobre el medio ambiente”, expresaron Gabriela Santiago y Blanca Hernández, estudiantes de universidad.

“ En Reynosa estamos muy orgullosos de nuestros agricultores y ganaderos, por ello nos ocupa estar actualizados en el tema y estar preparados para los retos que se presentan, somos una región que sabe de que se trata y podemos mejorar todavía, esto nos da fuerza y dinamismo como ciudad y estado, hay que atender el tema del cambio climático, como vamos a producir y como vamos a proteger el medio ambiente, son temas globales, de tecnología y el reto más grande para todos es que no falte alimento, por ello es necesario este tipo de acciones”, explicó Pepe Elías Leal.

16.SEP.HERRAMIENTA EDUCATIVA
HERRAMIENTA EDUCATIVA. Estudiantes de las diferentes universidades también se benefician, accediendo de primera mano a información global y actualizada.