Por César Cruz López
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El Licenciado Gerardo Terán Cantú, delegado de la SET en Tamaulipas, informó que para este 2017 se estarán invirtiendo 900 millones de pesos en Escuelas al 100, también mencionó que el estado invetira 64 millones para media superior en lo que comprenden para infraestructura, por otro lado también mencionó que se están haciendo las gestiones ante el Congreso de la Unión en especial a la comisión de educación para que se incremente este presupuesto, cabe señalar que la demanda educativa crece cada ciclo escolar.
El licenciado Terán Cantú hizo el anuncio que se están aceptando hijos de repatriados en las escuelas de medio superior, señaló que se les pide que cumplan con su documentación y certifiquen que sean hijos de repatriados, explicó que es un cambio muy considerable para ellos y requieren del apoyo del gobierno para agilizarles sus trámites al ingresar a cualquier de las escuelas públicas.
Por otro, Terán Cantú señaló que se está ampliando la cobertura educativa en todos los aspectos que se requiere tener educación de primer nivel para los tiempos modernos que se están viviendo.





