ANTIDOPING A EMPLEADOS MUNICIPALES

187

Por Ángel González

MATAMOROS, Tamps.- Ericka Flores, Oficial Mayor, dio a conocer que se realizará la tercera prueba de antidoping  a los trabajadores del municipio y se tiene planeado llevarlo a cabo este mes sin haber aún fecha específica ni los departamentos a los que se les estarán haciendo estos estudios porque, ya que se realizarán lo están al azar.

En la primer etapa del antidoping que se realizó el 6 y 7 de julio solo fue a choferes y en estos salieron positivo algunos trabajadores del departamento de Limpieza Pública, Alumbrado y Protección Civil y  los trabajadores  que resultaron positivo al antidoping se les  realizó un segundo examen de sangre para saber a qué tipo de drogas salieron alto y fueron enviados a rehabilitación.

Manifestó que se les realizó un segundo análisis donde fueron detectadas a 12 personas  con resultados positivos a alguna toxina y las personas que reincidieron fueron suspendidas por un mes y después se les volverá hacer otros análisis y si reinciden ya serán despedidos definitivamente.

Estos estudios seguirán llevándose a cabo y también se realizarán al personal de confianza como secretarios y regidores pero aun no cuentan  con la fecha.