Columna Camina Conmigo

Comenzamos el 2021 con Covid-19, la mala costumbre de los balazos y los cohetes. La gente sigue sin entender la importancia de respetar el espacio de los demás, aún con la pandemia, pasamos un poco más de ocho meses en cuarentena y ellos no entendieron que el respeto a las personas es muy importante.

Pero bueno, comienzan algunos con ánimo, otros con tristeza porque este año tuvieron pérdidas importantes en su vida y algunos más como yo, no celebramos la llegada, digo es genial haber llegado al 2021, pero lo vemos como un día normal, no porque estemos amargados, al contrario, es una nueva oportunidad de hacer nuestros sueños realidad.

Porque muchos pusieron como pretexto el Covid-19 para no seguir sus sueños que se pusieron en el 2020; en realidad, para un emprendedor, una pandemia no lo debe detener, al contrario, es un gran reto poder hacer lo que queremos a pesar de las barreras u obstáculos que tengamos, porque creemos en lo que hacemos.

2020 fue un año con muchas cosas, ¡qué les puedo contar! ¡Ustedes también lo vivieron! Pero a mí me dejó un buen sabor de boca (todavía tengo gusto), a pesar de las pérdidas y de las decisiones a veces difíciles que tomé, sé que es lo mejor para el 2021 en mi vida, y estoy como cada año con la idea de que este año 2021 sea genial, maravilloso, fantástico y lleno de magia.

Así que, si no tienes metas o sueños, pues que te parece si comienzas con unas dos o tres, para que no te satures, y que sean realistas, no quieras hacer algo que al final de año te frustre porque no va a estar bien, y, es más, te invito a que, si necesitas terapia, la busques, debe ser parte de la canasta básica “leche, huevos y terapia”, así podrás estar mejor para ti y los tuyos.

Una de las cosas que te recomiendo este nuevo año es que pongas tus sueños y/o metas en un papel ¿por qué en un papel? Para que las veas, para que programes, para que vayas viendo tu avance, para que puedas controlarlas y puedas cumplirlas, si las pones en tu cabeza puede que las olvides, pero en un papel las podrás ver sin problema alguno y llevar una estadística de cómo vas.

Este 2021 se pinta del color que tu quieras ponerlo, pero usa todos los colores que quieras para que se pinte de maravilla, puedes ser genial si pones de tu creatividad y sé que la tienes, porque todos y todas las tenemos.

Año nuevo ¿Metas nuevas? Lo puse así porque es tiempo de preguntarte ¿realmente cumplí lo que me propuse en el 2020? Si no lo hiciste, por lo que quieras o mandes, comienza a hacerla, si no sabes cómo, búscame, yo puedo ayudarte, ya verás que no sólo sanarás internamente, sino que tus finanzas sanarán contigo, pero debes buscarme.

Que este 2021 sea una nueva experiencia de vida, con bombo y platillo, con ganas de ser y estar, con dificultades, pero con la sabiduría de cómo enfrentarlas, y si tienes miedo, hazlo, a pesar del miedo, yo lo haré con las fuerzas que tengo, y será genial, te lo prometo.

Hoy es el primer día de salir de tu zona de confort, de eso que no te deja avanzar, de aquello que te ha impedido crecer, ve y confróntate, realízate, date fuerzas y haz lo que mereces, porque hoy es el primer día de tu vida, sólo debes creerlo y debes hacerlo.

Para terminar, te invito a que me sigas en las redes sociales, Facebookinstagram, y twitter y Tik Tok y Tik Tok, estoy como “Marco Antonio Meza-Flores” en todas ellas; y aquí abajo te dejo la información para leerme, escucharme y/o contactarme. 

Email: reverendo_czy@hotmail.com

Whatsapp: 8991650176

Podcast: Spotify, Anchor, Itunes ¿Qué es ser feliz? 

Página web: www.marcoamezaflores.com 

Fan page: https://www.facebook.com/Marcoantoniomezaflores/

Por lo demás camina conmigo. Que este 2021 se cumplan las cosas que haces, pero que estas cosas te hagan moverte.  Hasta la próxima.

año nuevo metas nuevas camina conmigo