Por Juan Castillo Molina

Reynosa, Tamaulipas.- El ex diputado federal por el  Partido Acción Nacional (PAN), Humberto Prieto Herrera, aseguró que no le quita el sueño, no haber  sido convocado para el destape en la justa interna de Acción Nacional, para  la próxima contienda electoral en el 2016.

El joven  panista,  reveló en entrevista que respeta las formas de cada aspirante y en que forma  buscará proyectarse para ir por la candidatura de su partido, para buscar la presidencia municipal de Reynosa.

Humberto Prieto Herrera, refirió, “Yo respeto a mis compañeros y amigos de mi partido, yo no estaba enterado de esa rueda de prensa; pero digo no pasa nada, a mi la  verdad me da gusto y no tengo problemas”.

El ex diputado federal y fuerte aspirante a la presidencia municipal de Reynosa por el PAN, dijo que  esperará los tiempos de  su partido y las reglas que establezca.

“Porque el PAN es el único que decide como se van a elegir los candidatos , no lo decide nadie más que el CEN y la comisión permanente, y yo voy a espera esos tiempos” expresó Prieto Herrera.

Advirtió que él se registrará para participar en la contienda interna e irá en busca  de la candidatura de su partido, para participar en las próximas  elecciones municipales que se llevarán en el  2016.

Reiteró que “No va haber pelito de mi parte, de ninguna índole, vamos a salir adelante y vamos a trabajar y esperamos que el próximo año nos vaya bien” puntualizó.