Amplían plazo de vacunación en Reynosa

70
Amplían plazo de vacunación en Reynosa

En atención a lo dispuesto por autoridades superiores de Salud en Tamaulipas, la Campaña de Vacunación Estatal continuará hasta el 30 de junio.

“De tal forma que la aplicación de dosis contra sarampión, rubeola, difteria, tétanos, poliomielitis y otras enfermedades más seguirá adelante en todas las unidades de Salud que existen en el plano municipal”, declaró Iliana Villarreal.

La titular de Salud a nivel local añadió que las cifras de vacunados podría darse a conocer el próximo lunes. De momento no tenemos información sobre el particular.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

El sábado pasado, todavía al filo de las 18:00 horas, seguían vacunando en un plantel de la colonia San Valentín, pues había hasta fila de personas en espera de que les tocara el turno.

Hubo varios lugares en donde se registró una importante demanda de dosis y aún se cuenta con suficiente existencia para seguir atendiendo a niños, jóvenes y adultos y adultos mayores.

De igual manera, y como parte de la cruzada de vacunación implementada por la Secretaría de Salud, con el apoyo del gobierno de Tamaulipas, se vienen entregando cartillas a quienes no las tienen aún o las extraviaron.

La medida fue tomada a fin de seguir protegiendo la salud de cada vez mayor número de personas, apuntó la funcionaria.

Por “El Mañana”