Amplían plazo de campaña de matrimonios colectivos

Amplían plazo de campaña de matrimonios colectivos

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, invita a las parejas a registrarse en el Módulo de Matrimonios Colectivos 2019, ya que se amplió el plazo de la Tercera Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos.

El 30 de septiembre había sido el último día para poder beneficiarse, pero se informó que ahora las parejas tienen hasta el 30 de este mes de Octubre para poder beneficiarse.

El módulo trabaja en horario de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes y los interesados deben acudir a las instalaciones del DIF Central, ubicadas en el boulevard Hidalgo, número 1900, por el puente Broncos.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que todo el trámite es gratuito, además de los certificados médicos y las pláticas a las parejas.

Los requisitos son: ser mexicano mayores de 18 años de edad, residir en territorio Tamaulipeco, llevar y firmar la solicitud, implícita declaración bajo protesta, copia de acta de nacimiento de los pretendientes, tres copias de identificación del INE o pasaporte vigente, dos testigos por cada pretendiente, preferentemente familiares y conocidos que no sean padre o madre y que lleven dos copias de indentificación, constancia de haber recibido pláticas para evitar la violencia familiar, y manifestación del régimen de su elección, régimen que tutelará la vida de los contrayentes en su matrimonio, así como certificado de salud que expedirá en el sector salud.