Amor por los Desaparecidos encuentra otra osamenta en Reynosa

62
Amor por los Desaparecidos encuentra otra osamenta en Reynosa

El Colectivo “Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas” localizó una nueva fosa clandestina, esta vez en un predio ubicado cerca de la populosa colonia Lomas del Pedregal.

En la página oficial de Facebook, la señora Armandina Cruz subió un video donde se muestra una excavación con varios huesos humanos.

En la misma explica que hasta el momento se ha encontrado una sola osamenta, pero continúan explorando en varios metros a la redonda, donde se hunde la varilla.

Eso significa que puede haber más cadáveres y que esta sea uno más de los tantos cementerios clandestinos de los que está saturado el suelo de Reynosa.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

Armandina Cruz, al comentar sobre las características de los restos señala que posiblemente se trata de un masculino, con una camisa tipo de beisbol gris con azul marino de marca Urban Dereck con el logotipo SOX, además de un boxer marca Calvin Klein de color blanco y un pantalón marca Pepe Jeans London, incompleto.

Mencionó que se subirán fotografías de la osamenta y restos de la ropa para ver si se logra identificar.

La señora Cruz dijo que si alguien tiene algún familiar desaparecido con esas características pueden acudir a la unidad de investigación en turno, y si no hay denuncia, presentarla ante la instancia correspondiente para hacer un perfil genético y cotejarlo con el hallazgo.

Se dio cuenta de esto a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas a fin de que se sumen a la búsqueda de más restos humanos en ese sector.

Por “Jesús Rivera”