
Ciudad de México.- Esta mañana durante la conferencia matutina, AMLO anunció que será la próxima semana cuando firme un convenio para que las empresas maquiladoras den trabajo a los migrantes en el norte de México.
Asimismo informó que serán 40 mil vacantes las que ofrecieron dichas compañías para los migrantes, y aclaró que no habrá ningún problema legal para realizar los contratos, incluso AMLO afirmó que serán contratados sin muchos trámites.
“La semana próxima se va a firmar un convenio para que se dé trabajo en empresas maquiladoras a migrantes, nos ofrecen las maquiladoras del norte del país 40 mil empleos para migrantes y no va a haber ningún problema legal, lo estamos resolviendo para que prendan ser contratados sin mucho trámite”.





