
Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó su próxima visita a Tamaulipas, que será el viernes 28 de agosto, aunque desconoce todavía si será a Reynosa o Matamoros.
En conferencia desde Palacio Nacional, el mandatario confirmó la próxima gira que sostendrá en el norte del país comenzando en Coahuila, siguiendo en Nuevo León y concluyendo en uno de estos dos municipios fronterizos de Tamaulipas.
“Viernes 28 de agosto. Voy a ir posiblemente a Reynosa o Matamoros. Si voy a la frontera. Porque vamos a inaugurar también obras de desarrollo urbano que estamos haciendo en Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, entonces si voy el viernes.
Asimismo adelantó que todo está listo para su segundo informe presidencial, que se realizará en el patio central del Palacio Nacional, pero aun no tiene la hora, pero tratará que no coincida con la sesión del Congreso.
“De una vez les informo que el martes 1 de septiembre, vamos a hablar de lo que hemos avanzado en este tiempo, es el segundo informe, se va a entregar por escrito al Congreso y aquí en el patio central de Palacio se va a llevar a cabo el informe, todavía estamos definiendo la hora para que no sea a la misma que a la hora del Congreso”, agregó AMLO.
De esta forma AMLO ya tiene ocupado el resto del mes, en el que deberá además tener listo el documento y discurso de su segundo informe presidencial.
Por Agencias





