América, por la conquista de la Campeones Cup

Por El Universal

Las Águilas regresan a territorio estadounidense, para llevarse su segundo trofeo del semestre. Contra el Atlanta United se medirán los orgullos de ser lo mejor de la Liga MX y de la Major League Soccer (MLS).

En disputa, en el flamante Estadio Mercedes-Benz, el título de la Campeones Cup en su primera edición, por ello, el técnico Miguel Herrera irá con lo mejor de su plantilla, aunque Giovani dos Santos no estará en el 11 inicial.

El nuevo atacante azulcrema habría prendido las alarmas, por una lesión tras la victoria sobre el Toluca, el pasado domingo; sin embargo, lució despreocupado.

“En el futbol he tenido buenos y malos momentos y creo que no tengo que demostrarle nada a nadie; al contrario, sé el tipo de jugador que soy, estoy contento con el América, será un partido importante, espero que el equipo levante el título”, expresó Gio.

Mientras que el defensa Bruno Valdez coincidió en la importancia de alimentar la vitrina en el Nido de Coapa. “El futbol actual es táctico, es un buen reto y estamos preparados para ganar un título más”, dijo el paraguayo.

El Atlanta United, campeón de la MLS, alista su mejor versión con el venezolano Josef Martínez, delantero que viene encendido, con goles en 10 partidos consecutivos.