América está bien cubierto en todas las líneas

Por El Universal

Con la salida de figuras y la baja por 12 semanas del lesionado Nicolás Castillo, ¿un gris panorama se avecina en Coapa? Poco probable, según ha manifestado en los últimos días el técnico Miguel Herrera: “en América siempre hay un plan B”.

Ya con los bombazos de Giovani dos Santos y Guillermo Ochoa, además de la alta probabilidad de fichar a un atacante extranjero, las Águilas están cubiertas en la banca por cualquier contingencia, lo que da tranquilidad.

“[Lo de Nico] desgraciadamente puede afectar anímicamente, pero también hay bastantes jugadores que lo pueden suplir”, resaltó el defensa Paul Aguilar.

Por ahora, Henry Martín, perfila a la titularidad el próximo duelo, contra el Toluca. Incluso, el veterano lateral derecho rescató que “la lesión de Nico abre puertas para jugadores que han esperado una oportunidad”.

En medio de la euforia por el retorno de Memo a la portería azulcrema, otra lesión podría comprometer a la ofensiva del equipo; ayer en la práctica, el volante Renato Ibarra se ausentó por molestias físicas, aunque será una buena oportunidad para que el ‘Piojo’ vea si cuenta con los cambios para Liga MX y la Leagues Cup.

ame_4.jpg