Alumno pide perdón a su maestra al estilo Chayanne

Ahora que las clases presenciales están de regreso luego de la emergencia sanitaria por Covid-19, son muchos los contenido en redes sociales que nos recuerdan lo divertido que puede ser ir físicamente a la escuela. Como muestra de ello un video que se ha hecho viral por mostrar cómo un alumno utilizó la frase de una canción para pedir perdón.

El alumno utilizó la frase de una de las canciones más populares del cantante puertorriqueño Chayanne, “Un siglo sin ti” que, por supuesto, fue la elegida para darle un toque aún más divertido al TikTok.

En lo que parece ser un examen de la materia de Literatura, el estudiante respondió a una de las preguntas de opción múltiple pero, como no estaba seguro de su respuesta, marcó más de una casilla para luego escribir al lado la frase “Profe, si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé”.

La divertida ocurrencia del alumno seguro generó risas a su maestra quien no dudó en compartir con el mundo el examen. Lo que quizá no imaginaba era el impacto que iba a lograr pues el video ya cuenta con 2.3 millones de reproducciones y 131 me gusta.