Por Agencias

Cordoba, Argentina.-

Por la violación de un jovencito de 12 años, las autoridades se encuentran investigando este delito, debido que tuvo lugar en el interior de una institución educativa.

Los culpables al parecer, serían sus propios compañeros y no conformes con agredirlo, grabaron con un celular los aberrantes actos que cometieron.

La madre de la víctima denunció que su hijo sufrió abuso sexual por parte de sus compañeros de clase en las instalaciones del colegio Ipea 222 Américo Milani, luego de dar positivo a una prueba que se le realizó en la Cámara Gesell.

Las autoridades determinaron que tres adolescentes de entre 13 y 14 años, están involucrados en el caso de violación sexual contra un menor.

Sin embargo, al no tener la mayoría de edad, los acusados no recibirán una condena por “abuso sexual con acceso carnal”. Al conocerse que los jóvenes habían registrado el acto en video, la policía informó que se encuentra en la búsqueda del celular, en el que estaría la grabación del abuso.

El mayor temor de la madre y de las autoridades es que de no aparecer el teléfono, las imágenes en las que se observan las escenas de violación se vuelvan virales.