Alexis Vega admite sus indisciplinas en Chivas

58
Alexis Vega admite sus indisciplinas en Chivas

Tras su increíble torneo con los Diablos Rojos, Vega se ganó un puesto en la selección mexicana que se encuentra disputando la Copa América, y aunque aún no ha visto minutos pronto podría debutar en este certamen internacional.

Durante esta misma concentración, el futbolista fue entrevistado por Azteca Deportes y ahí habló sobre el tema de las indisciplinas que vivió con Chivas, las cuales perjudicaron su figura y no lo dejaron brillar del todo.

“Yo creo que llegué a Toluca y me enfoqué muchísimo en lo que habíamos hablado. Yo creo que en Guadalajara tuve un tiempo de rebeldía, en el cual no trabaja para mí y después, me pasó factura”.

OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES… DALE CLICK.

Estas malas decisiones hicieron que Vega fuera tachado de no ser un profesional y de no ser visto como una figura a seguir, además de otros tantos comentarios negativos hacia su parte. No obstante, el futbolista sabe que todo eso se lo ganó por sus errores.

“Esas etiquetas yo me las gané yo me aventé mis cag… esa es la realidad, pero el profe sabe y yo sé la calidad de persona que soy, el gran jugador que soy y después me toca demostrar en la cancha”.

Por último, Alexis hizo énfasis en que antes no le gustaba tocar el tema de sus indisciplinas y todo lo que lo rodea, pero ahora es algo gracioso para él al ver lo que se dice de él en redes sociales.

“A veces veo los comentarios, veo los memes me cag… de risa, pero yo soy así, siempre me he visto así con todos mis compañeros todo lo tomo con una buena sonrisa y después trato de responder en el terreno de juego”.

Por “Milenio”