Alerta por cocodrilo en el Rio Bravo

568
Alerta por cocodrilo en el Rio Bravo

El director de Protección Civil Pedro Astudillo confirmo la presencia de un cocodrilo en los márgenes del rio bravo y agrego que se desconoce la magnitud del problema.

Fue a través de una llamada alertando la presencia de este animal en los márgenes del rio por lo que los elementos se trasladaron al lugar y confirmaron la información.

Señalaron que solo vieron a un cocodrilo el cual se sumergió al agua y no se pudo atrapar “afirmo.

Agrego que es importante la colaboración de la población para evitar alguna tragedia ya que algunas personas visitan el lugar.

En las fechas de semana santa es común que algunas familias acudan a esta área y se les pide que lo eviten “expreso.

También dijo que algunas personas que se encontraban ahí mencionaron que ya en otras ocasiones habían visto el reptil fuera del agua.

No sabemos si hay más o si tiene algún nido de huevos y por eso está cerca de esa área, es mejor tomar precauciones “finalizo.