Alerta Amber: Joven de 15 años salió de su casa y desapareció

337
Joven de 15 años salió de su casa y desapareció

Mediante la activación de una alerta de búsqueda, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, busca a una jovencita de tan solo 15 años quien abandonó su domicilio pero ya no regreso.

Sus padres y familiares se encuentran muy preocupados, pues informaron que la jovencita nunca se ausentó de esta manera en otras ocasiones. La menor responde al nombre de Dulce Marlen Leal Espinoza y la vieron al salir de su casa en la Sindicatura Aguaruto, de la ciudad Culiacán.

La joven mide 1.50 metros, pesa 60 kilogramos y es de complexión delgada, de cabello corto color castaño obscuro y también es de tez morena clara.

Se indicó en el boletín informativo, que la menor se extravió a las 7:00 horas del 31 de marzo y desde entonces, se desconoce su ubicación. Además, se teme por su integridad física debido a que puede ser víctima de la comisión de un delito.

En caso de tener algún indicio de su paradero, favor de comunicarse a los siguientes teléfonos: 800 89 09092 y 667 71 67090.