Aleja covid a gente de las iglesias

Lourdes Lozada Fernández 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A consecuencia del Covid, se registra una crisis de fe entre la población, pero mientras unos se alejan de las iglesias otro más han encuentran el apoyo que necesitan en estos tiempos, aseguró el pastor Luis Armando González Isas de la Iglesia Luz para las Naciones.

Mencionó que los jóvenes y los adultos menores de 50 años, prefieren irse de vacaciones a congregarse en los templos en esta pandemia que estamos viviendo.

Más información del COVID19, dale click aquí…

“En la pandemia la gente a dejado de estar presentes en la iglesia y eso es un factor que la gente ha entrado en crisis en fe pero los que estamos hay que salir adelante, muchos de ellos en lugar de asistir a las  congregaciones se fueron de vacaciones”

Explicó que los niños y adultos mayores son quienes se han apoyado en las iglesias, exhortando a las familias a acudir en conjunto a sus iglesias como parte de su cotidianidad.

“Como que ya se hizo parte de la cotidianidad de la gente no ir a las iglesias, lo que ha hecho que la gente claudique de su fe” puntualizó.