Se quejan que la Presidenta Municipal no da soluciones lo cual afecta a la ciudadanía

Por Ángel González

MATAMOROS, Tamps.- A partir que salieran muchas inconformidades por parte de algunos regidores, ahora resulta que tampoco les dan soluciones a los problemas que afectan a la ciudadanía.

La octava regidora y presidenta de la comisión de desarrollo, Priscila Haydee señala que desde el principio de esta administración tiene solicitando el apoyo a la alcaldesa Leticia Salazar la regularización de los puestos ubicados en el área del parque del periférico.

Manifiesta que este problema ha resultado complicado y no han podido soluciónalo debido a se van unos y llegan otros vendedores, señala que ya busco apoyo con el director de concertación social Víctor Hugo Martínez para poder reordenar esta área.

Sin embargo los trabajos los realizaran por etapas ya que se pretende quitar todos los juegos que pongan en peligro la integridad de las familias y las personas que realizan ejercicio.

Señala que es importante vigilar a las personas que venden alimentos y verificar que tengan el permiso necesario para no exponer a las familias que acuden de visita y comen en estos lugares.