Alcaldesa Maki Ortiz apoya al IMSS 270 con material médico

La Alcaldesa de Reynosa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, en compañía del Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Leonel Cantú Robles; el Primer Síndico Víctor Hugo García Flores y los Regidores María Elena Blanco Chávez, Elsa Celestina Rivera Álvarez, José Alfonso Peña Rodríguez, Mario Alberto Ramírez Ruiz y Eliacib Adiel Leija Garza, entregó 20 mil cubrebocas, 25 mil guantes, 5 mil batas y material de apoyo médico al Hospital 270 del IMSS en apoyo por la contingencia sanitaria.

Ortiz Domínguez, arribó a temprana hora a este nosocomio, en donde reconoció el trabajo y entrega del personal médico, directivos y encargados de diversas áreas, por su esfuerzo y dedicación, que han permitido atender el Coronavirus en esta región e hizo entrega de dicho material al Director del nosocomio Dr. José Timoteo Leija Silva, como parte del programa que realiza el Gobierno Municipal para atender y mitigar los efectos del COVID-19, en donde reiteró que Juntos Saldremos Adelante de esta contingencia.

En compañía de los funcionarios municipales la Presidente Municipal entregó en el mencionado hospital 20 mil cubrebocas azules, 20 mil guantes de látex, 5 mil guantes de nitrilo, 8 caretas ajustables especiales para médico, 5 mil batas, 5 mil cubrebocas KN95, 20 termómetros infrarrojos a distancia, y 50 kits de limpieza.