Por: Lourdes Lozada Fernández
Los alcaldes municipales de Tamaulipas tienen la obligación de denunciar los hechos delictivos o anomalías que se presenten en sus ayuntamientos, tienen la responsabilidad y el compromiso de denunciar y no ser parte de la delincuencia, señaló el diputado Jesús María Moreno Ibarra.
“Quien se porte mal y se compruebe se castigue, obviamente debe de castigarse y ponerse el ejemplo para que no se esté repitiendo esto, sabemos que es posible”, anotó.
Reiterando que algunos alcaldes de diferentes municipios han sido señalados constantemente por los habitantes, acusándolos de ser parte de la delincuencia.
Menciono que el trabajo es por parte de los tres órdenes de gobierno, además de la ciudadanía, padres de familia quienes desde los hogares deben inculcar valores y educación, es la forma de combatir esta situación que se vive en la entidad.





