Aumento de gasolinas da estabilidad económica: Peña Nieto

120

POR NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO.- El ajuste a los precios de las gasolinas es una medida responsable y consistente para preservar la estabilidad económica del país y de no haberse tomado, la consecuencia sería “aún mayor y más costosa”, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

En un mensaje en la Residencia Oficial de los Pinos sostuvo que el gobierno no permitirá abusos de quienes pretendan injustificadamente incrementar los precios de otros productos al amparo de esta medida.

“No hay mayor costo para una sociedad que no ser responsables en cuidar la estabilidad de nuestra economía y es por ello que todos debemos asumir el costo de este aumento para seguir adelante”.

Por ello el mandatario, hizo un llamado a la ciudadanía a la comprensión y al razonamiento ante esta medida.

Con unidad, México superará retos y desafíos en 2017: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que 2017 será un año de retos y desafíos, y confió que con unidad y firmeza se superarán escenarios complejos, al tiempo que deseó a todos los mexicanos un feliz año.Al dar a conocer los nombramientos de Luis Videgaray Caso, como secretario de Relaciones Exteriores; y de María Cristina García Cepeda, como secretaria de Cultura, el mandatario federal dijo que “estoy plenamente convencido de que si actuamos de manera solidaria y en unidad habremos de superar cualquier escenario”.