ESTADOS UNIDOS.- La sesión de fotos para la revista Time con Donald Trump fue arruinada por una majestuosa águila calva, símbolo nacional de Estados Unidos, se llama Tío Sam, es un águila de 27 años y ahora se le conoce por atacar a Donald Trump

En agosto de este año, el candidato a la presidencia de EU había aceptado aparecer en la portada de la prestigiosa publicación junto al ave.

Sin embargo, durante la atropellada sesión en su oficina, el águila llamada Uncle Sam se comportó de manera agresiva con el polémico magnate.

Mientras el rubio personaje intentaba posar para los fotógrafos, el ave no dejaba de atacarlo, intentarlo picar y despeinarlo.
En un momento dado, el animal -de la especie llamada calva o americana- lanza un picotazo cuando el precandidato republicano a la Casa Blanca acerca su mano izquierda donde está posado el ave.
Tras el susto, Trump se echa con rapidez hacia un lado para evitar que el águila le hiera, el polémico político dijo a los que se encontraban en la sala con él que el “pájaro es muy peligroso pero hermoso”.

Posteriormente, el canal de YouTube de Time produjo un video en el que revela lo que sucedió.