El agresor de una compañera de CECyTE Leona Vicario, de Quintana Roo, difundió una videograbación en la red social, en donde responde una serie de preguntas de compañeros y compañeras de estudios.

El adolescente identificado como Jairo Juárez, realizó una transmisión por Facebook Live presuntamente desde su domicilio, donde interactuó con jóvenes quienes presenciaron la palea dentro del salón de clases, los cuales dieron sus puntos de vista.

Un usuario de una Facebook le pregunta ¿es cierto que Yunellsi te ganó?
El joven responde que ya lo tienen harto que sus compañeros le diga que Yunellsi le ganó… confiesa que el resultado de la pelea fue un empate, aunque dice que si alguien dice que ella le ganó lo admite.

El muchacho relata que él la tiró al suelo, que en una segunda vez ella lo jaló por el cabello, y se cayeron ambos, pero él la jaló del cabello y la aruñó en la cara y en el cuello.

Continúa diciendo que en estando en el piso, la jaló del cabello y le dio tres golpes en la cara, dijo que es como un empate.

Volvió a repetir que ya lo tienen harto los cizañosos que lo andan molestando, dijo que le vale lo que le digan de que ella le ganó.

Responde a la cuarta pregunta ¿los que están en tu grupito son tus amigos de verdad?
Contesta que su grupo lo integran cinco estudiantes, solamente una joven es su amiga, los demás son compañeros de estudios.

Al final le manda un mensaje a su rival que se cuide, porque se va a quedar sola y abandonada, y eso le pasa por pen…., por hablar la boca de más.

 

https://primeravuelta.com/2018/09/18/alumno-golpea-a-chica-en-salon-de-clases/