Agreden a Karla Panini y cierra sus redes sociales

La comediante Karla Panini, de nueva cuenta está envuelta en la polémica, esta vez luego de protagonizar una pelea en las redes sociales con una seguidora; que la criticó por la relación sentimental que actualmente mantiene con el ex de Karla Luna, su excompañera y amiga del programa “Las Lavanderas”.

La comediante recibió una vez más ‘ataques’ por su vida personal, a tal punto que decidió cerrar sus redes sociales. La famosa se enfrascó en una acalorada conversación contra una internauta que le pidió que se quedará en casa, así como “se quedó con el esposo de su amiga”.

“Quédate en casa, así como te quedaste con el esposo de tu amiga”, escribió la usuaria a Karla Panini en un mensaje privado.

Ante el mensaje, Panini no se quedó callada y, según una imagen de la conversación que circula en redes sociales, así le respondió a la usuaria:

“Que bonitos salimos. Fue uno de los días más felices de nuestra vida y quédate en tu casa mi reina… ¡pero quédate! Así como nosotros nos quedamos juntos”, respondió la conductora.

De inmediato la conversación se viralizó en redes sociales lo que provocó que más personas se unieran a la violencia digital y al bullying; razón por la que Karla Panini decidió dar de baja sus redes sociales.

El bullying contra Karla Panini inició cuando la famosa se relacionó amorosamente con Américo Garza, ex pareja de su compañera del programa “Las Lavanderas” Karla Luna, una vez que ésta perdiera la vida tras ser diagnosticada con cáncer.

https://www.instagram.com/p/B3AkyuuAoLs/?utm_source=ig_embed