* Asociación Generando Cambios Por Un Mejor Tamaulipas lleva Bingo a vecinos de la Valdez Richaud y colonias aledañas

Reynosa, Tams; Vecinos de la Valdez Richaud y colonias aledañas; como la Nuevo Milenio, Ramón Pérez, Alianza Social, Arecas, entre otras, agradecieron a Humberto Prieto Herrera, Presidente del Consejo Administrativo de la Asociación Civil Generando Cambios Por Un Mejor Tamaulipas, por la ayuda, quien a través de un grandioso bingoasistencial llevó a residentes de este sector.

A nombre de los asistentes, Iván Guzmán Franco, agradeció al Presidente de la Asociación Generando Cambios, y a todos los que hacen posible esta labor altruista, por el apoyo que se les hizo llegar a las personas más necesitadas de estas colonias.

“Amigo Humberto Prieto Herrera los habitantes de este sector de la ciudad le agradecemos que nos haya tomado en cuenta, ya que somos unas de las colonias más olvidadas de la ciudad, gracias por este bingo y por los regalos que nos haces llegar”, expresó Guzmán Franco.

Además destacó el arduo trabajo que está haciendo la Asociación Civil que preside Humberto Prieto Herrera desde su reapertura.

Fueron más de trescientas familias que se beneficiaron en esta ocasión, por la actividad que realizó la Asociación Generando Cambios Por Un Mejor Tamaulipas en el área verde de la colonia Humberto Valdez Richaud, las cuales se hicieron acreedores de despensas y artículos de higiene personal.

Finalmente Humberto Prieto Herrera dijo sentirse contento y satisfecho por poder aportar su granito de arena con los más necesitados, reiterando que desde su trinchera seguirácontribuyendo y trabajando para las familias más vulnerables.

12109003_10207848861724817_8410334941239566030_n