
Roberto Cruz Hernández, comerciante organizado de la calle peatonal Hidalgo, comentó que la tormenta de este viernes dejó como saldo caídas de postes y con ellos corte de la electricidad.
Señaló que es importante que la Comisión Federal de Electricidad, cuando se presenten este tipo de contingencias, puedan restablecer pronto la energía para continuar con las ventas y actividades comerciales.
“En el caso de la tromba, donde hubo postes que se cayeron, se prolongó el corte en varios sectores de la zona centro, bastante tiempo, y ahí sí hubo afectaciones en cuanto a la operación de algunos comercios que no pudieron trabajar por falta de energía eléctrica”, dijo.
El comerciante señaló que las lluvias recientes han dejado mínimos problemas, pero la falta de electricidad sí les ha afectado.
“Esperemos que en cuanto a la electricidad ya no se presenten mayores problemas, sabemos que las lluvias van a continuar”, recalcó.
OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.
Explicó que, tradicionalmente, la zona Centro no presenta inundaciones, salvo los pasos a desnivel, pero el comercio fluye de manera regular en la calle peatonal.
“Las lluvias al final traen un beneficio para el campo, que a la larga va a significar un beneficio para los negocios de la zona Centro”, señaló.
En el mes de abril, durante la Semana Santa, hubo lluvias; posteriormente, apenas el viernes pasado, una tormenta fuerte ocasionó falta de electricidad en algunas partes de la ciudad, y la de ayer domingo no generó cortes, al menos en la zona Centro.
Por “El Mañana”





