Los concesionarios del transporte público en Reynosa tienen hasta el próximo viernes, 20 de diciembre, para llevar sus unidades a la revista mecánica, luego de haberse ampliado el plazo que venció, oficialmente, el pasado 15 del presente mes.
El anuncio fue hecho por el titular de la delegación del ramo en la ciudad, Javier Cabada Rosales, quien señaló que de esa manera se desea dar un poco más de tiempo para que quienes no han cumplido con esa obligatoriedad lo hagan en los próximos días.
Incluso, mencionó que no está descartada la posibilidad de que pueda darse otra prórroga más en lo que resta de diciembre.
OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.
Aseguró que ya un 70% del total de los vehículos que prestan servicio de transporte público, dos mil unidades, han acudido a dicha revisión, tanto mecánica así como a la documental.
Quedarían algo así como 500 más que están por acudir a los patios del Parque Cultural de Reynosa, lugar donde se están realizando las revisiones físicas de las propias unidades, llámense microbuses, taxis, escolares o transporte de personal.
Quienes no cumplan con ese requisito se harán acreedores a una multa consistente en 40 UMAS, que equivale a unos cuatro mil 342 pesos, terminó diciendo el funcionario.
Por “El Mañana”