Advierten de más apagones en Reynosa

45
Advierten de más apagones en Reynosa

Los apagones regresaron, otra vez, a Reynosa, resultando afectadas, en esta ocasión, familias de varias colonias, sobre todo las ubicadas fuera del primer cuadro.

Los llamados cortes programados, que según la Comisión Federal de Electricidad, son medidas que se toman ante la excesiva demanda de energía eléctrica que están provocando las altas temperaturas que se vienen registrando y que son calificadas como parte de la tercera ola de calor que azota a todas las regiones del país.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

Tanto en ciudades como Reynosa y Matamoros se viene aplicando la misma técnica, esto como forma de proteger las instalaciones eléctricas, como son, por ejemplo, los transformadores, que al sobrecargarse llegan a sufrir una descompostura.

Así, colonias como la Balcones 1,2 y 3, así como Almendros, Pedro José Méndez, fraccionamientos Arecas, Reynosa, colonias Villa Esmeralda, Almaguer, Carlos Cantú, López Portillo, Anzaldúas, Aztlán, Hacienda Las Fuentes, entre otras más, estuvieron sin energía eléctrica una hora o más, según comentarios hechos por varios habitantes de esos sectores, entre ellos Angélica Meraz, ama de casa.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

Colonias que resultaron afectadas por el corte programado:

Balcones 1, 2, y 3
Almendros
Pedro J. Méndez
Fraccionamiento Arecas
Villa Esmeralda
Fraccionamiento Reynosa
Almaguer
Carlos Cantú
López Portillo
Anzaldúas
Aztlán
Hacienda Las Fuentes

Por “El Mañana”