Por: Breitbart
Atlanta, Estados Unidos. – Un jovencito de 13 años fue encontrado por su madre tirado en un gran charco de sangre, donde yacía sin vida, esto sucedió el lunes por la noche, se disparó accidentalmente mientras transmitía en vivo por Instagram.
Malachi Hempill; interactuaba con sus espectadores en vivo por la red social Instagram, les mostraba una pistola que tenía en su poder, unos de sus amigos le preguntó: ¿está descargada, Ya la revisaste?
Después mientras el chico cargaba el arma siguiendo instrucciones de sus espectadores, se disparó accidentalmente. Su madre Saniqua Estephens declaró: “escuche un tronido muy fuerte, no sabía si fue un disparo o que, dijo: que acababa de ver a su hijo salir a tirar la basura, cuando de pronto escuchó el ruido, ella y su hija subieron corriendo las escaleras de su casa y lo encontraron tirado en medio de un gran charco de sangre. Mi hija gritó y me dijo: ¡Mamá! ¡Apaga su celular! Cuando tomé el teléfono me di cuenta que estaba en vivo en Instagram“.
Hempill fue llevado de inmediato al hospital, pero ya era demasiado tarde, estaba muerto. La Sra. Stephen dijo que, al regresar a su hogar, estaban afuera cerca de 40 o 50 chicos, suponiendo que eran algunos de los que estaban viendo en Instagram lo que pasaba con su hijo, casi todos vivan en el área.
No estaba claro como Hemphill pudo conseguir esa arma, presuntamente un amigo fue quien se la dio, la policía está investigando el origen real de la pistola.