
Por Redacción
Como es bien sabido uno de los rituales más populares para el año nuevo es utilizar ropa interior roja o amarilla, pues se dice que el utilizarlos la última noche del año que está por terminar atraerá a nuestras vidas el amor o la buena fortuna económica en el año venidero.
Y pese a que muchas personas no creen en los rituales, por lo visto son más lo que si creen en ella, por lo menos los reynosenses si son creyentes de ella o eso parece ya que en las tiendas más populares de la ciudad esta prenda está agotada.
Así como lo leen, los reynosenses se dieron a la tarea de acabar con todos los chones rojos de las tiendas, las cuales desde principios de mes mostraban una gran variedad de diseños no solo para dama, sino también para caballeros.
Más información relevante de Reynosa, dale click aquí…
Es así que el día de hoy, 29 de diciembre, algunas de las tiendas más populares ya habían agotado sus existencias en esta prenda íntima mostrando algunos anaqueles vacíos y otros con prendas de todos colores, menos los más utilizado en dicho ritual. Por lo que ir en su búsqueda a última hora será una tarea muy complicada para quienes no alcanzaron a comprarla antes.





