Adele está lista para lanzar su álbum más fuerte hasta el momento

Por Redacción

La edición de noviembre de la revista Vogue, británica la cantante Adele habla por primera vez de su divorcio, su cambio de imagen y su más reciente disco.

En la entrevista menciona que aún no está lista para volver a ser famosa pero tiene que prepararse para volverlo a ser.

“Siento que este álbum es autodestrucción”,mencionó la cantante para después continuar diciendo:  “Luego la autorreflexión y luego una especie de autorredención. Pero me siento preparada. Realmente quiero que la gente escuche mi versión de los hechos esta vez “. 

El disco al que en esta ocasión ha llamado 30 se presume saldrá a la luz en noviembre, pero este 15 de octubre se dará a conocer el primer sencillo “Easy on me” el cual su primer avance a superado los 38 millones de vista en tan solo 24 horas, por lo que se espera que este material sea tan exitoso como los anteriores. 

En la entrevista habla que para su hijo Angelo, la separación de su esposo Simon Konecki es más que un divorcio pues para él es su papá: “Mi hijo ha tenido muchas preguntas. Preguntas realmente buenas, preguntas realmente inocentes, para las que simplemente no tengo una respuesta. Sentí que quería explicarle, a través de este disco”.

En cuanto a su peso comentó que fue más por ansiedad: “Haciendo ejercicio, me sentiría mejor. Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme tanto tiempo todos los días sin mi teléfono. Me volví bastante adicta. Hago ejercicio dos o tres veces al día “.

Dijo que necesitaba volverse adicta a algo, era el ejercicio o el tejido, pero a final decidió hacer algo por ella misma y no le parece mal no documentarlo en redes sociales. “ Lo hice por mí y por nadie más. Entonces, ¿por qué iba a compartirlo? No lo encuentro fascinante. Es mi cuerpo”.