México, 16 Ago (Notimex).- El candidato Ricardo Anaya suma 146 mil 73 votos, lo que representa 79 por ciento de las casillas computarizadas para la elección de dirigente nacional del PAN, informó Héctor Larios, presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la elección interna.

Indicó que su contrincante Javier Corral suma 29 mil 928 sufragios en una jornada donde se registraron incidentes menores, y que los resultados finales de la elección se darán a conocer mañana por la noche.

Hasta las 19:30 horas con casi el 80 por ciento de todas las casilla contabilizadas Ricardo Anaya cuenta con el 81 por ciento de la votación emitida, mientras que Javier Corral con el 16 por ciento, en una jornada donde se registró una participación del 50 por ciento del total de votantes.

En tanto, en Tamaulipas se reportó que se registró una votación del 58 por ciento del padrón estatal d militantes, lo que representa 5 mil 600 votos, según lo dio a conocer la presidenta de la Comisión Reguladora de la Elección Interna, Ma. Del Rosario González Flores.

Ricardo Anaya obtuvo en las 36 mesas receptoras de la votación 5 mil 022 votos contra 541 de Javier Corral.

Los resultados oficiales, se darán a conocer de manera oficial mañana lunes 17 de agosto a las  10:30 horas en el edificio del CDE del PAN.