Acude al baño por unos minutos y al regresar su hija de 3 años no estaba

Por Agencias

Sidney, Australia.- La policía, encontró el cuerpo sin vida de una pequeñita de tan solo tres años de edad; su madre acudió al baño y al regresar, la niña ya no estaba.

El hecho ocurrió en apenas unos minutos, sostuvieron los familiares; Penny “N”, tía de la pequeña Elenore “N”, relató que la última vez que la madre vio con vida a su hija, se encontraba sentada viendo televisión.

Rowena “N”, la mamá, aprovechó ese momento para ausentarse por unos minutos, sin imaginar que al volver iniciaría su angustia al no tener noticias de la pequeña. Antes de reportar el suceso, registró su casa por más de una hora, con la esperanza de encontrarla jugando o durmiendo en un lugar cercano.

Al no poder ubicarla, reportó su desaparición con la policía quienes iniciaron su búsqueda; cientos de personas ayudaron en las labores de localización, junto a autoridades marítimas y bomberos.

El cuerpo, lo encontraron en un lago a unos 150 metros de la vivienda; la policía confirmó el hecho e iniciaron las investigaciones en torno a este caso. Además, destacaron la solidaridad con la que actuaron los habitantes del pueblo, en la búsqueda de la menor.