El escándalo de la organización NXIVM parece no tener fin y cada día se destapan más incidentes relacionados con la empresa, acusada de realizar prácticas sectarias de supuesta esclavitud sexual.
Por una parte, Emiliano Salinas, director de la división mexicana de NXIVM renunció a la empresa la semana pasada, y ahora acaba de salir a la luz que Allison Mack, la actriz de la serie Smallville miembro de la empresa y acusada por el delito de tráfico sexual, intentó en 2016 reclutar nada menos que a ¡Emma Watson!
Y es que Mack buscó a la estrella de ‘Harry Potter’ a través de varios mensajes en Twitter en los que le decía que quería tener un encuentro con ella para platicarle sobre un movimiento “de desarrollo humano único” . Aquí los mensajes:
.@EmWatson well to your vision and what you want to see in the world. I think we could work together. Let me know if you're willing to chat
— Allison Mack (@allisonmack) February 19, 2016
“@EmWatson, participo en un movimiento de desarrollo único humano y de mujeres que me encantaría contarte. Como compañera actriz puedo identificarme tan bien a tu visión y a lo que quieres ver en el mundo. Creo que podríamos trabajar juntas. Déjame saber si quisieras charlar”, se lee en el mensaje.
También le escribió:
“@EmWatson ¡gracias por el empujón! ¡Me encantaría charlar con una compañera capaz de cambiar las cosas! #DíadelaMujer”. Además de Emma Watson, Allison Mack también trató de captar a la cantante Kelly Clarkson, con un mensaje muy similar:
@kelly_clarkson I heard through the grapevine that you're a fan of Smallville. I'm a fan of yours as well! I'd love to chat sometime.
— Allison Mack (@allisonmack) July 20, 2013
“@kelly_clarkson, escuché que eres fan de ‘Smallville’. ¡Yo soy fan tuya! Me encantaría charlar en algún momento”.
Según informó el Daily Mail en noviembre, la actriz Allison Mack era la encargada de liderar NXIVM, una supuesta “secta sexual” que operaría bajo la fachada de una organización de “autoayuda”.
Dicha organización -cuyo objetivo aparente es ayudar a las personas a eliminar las barreras emocionales para alcanzar la autosuperación- ha sido investigada por ‘The New York Times’, medio que reveló que, para poder ser parte del grupo, las mujeres son obligadas a ceder información comprometedora a su “maestra” y son marcadas en su cadera con hierro caliente con el fin de que lleven las iniciales de su fundador, Kaith Rainere.
El medio británico asegura que Allison Mack era la persona que está a cargo de la “hermandad” de mujeres dentro de la secta denominada DOS.