Actor de ‘Élite’ comparte sensuales fotos inéditas de los galanes de la serie

75

Élite es, sin duda alguna, una de las series juveniles más populares del momento, y sus protagonistas han alcanzado la fama mundial, tanto por su talento como por su gran belleza, tal es el caso de Omar Ayuso, quien da vida a Omar en la serie de Netflix y quien, en la historia, tiene una relación con Ander (Arón Piper).

Ambos actores, al igual que el resto de sus compañeros han robado suspiros entre sus fans.  Omar Ayuso causó revuelo en redes sociales al compatir en Instagram unas sensuales fotografías en las que aparecen sus compañeros de Élite Itzan Escamilla, quien da vida a Samuel, y Aron Piper, que derritieron a los fans de los jóvenes actores alrededor del mundo y aquí te las compartimos.

View this post on Instagram

c'est l'heure de faire dodo

A post shared by omar (@omarayuso) on

Omar Ayuso se destaca en redes sociales por compartir su pasión por la fotografía en su día a día, y siempre sorprende con sensuales fotos de sí mismo; sin embargo, esta vez fue el momento de Itzan Escamilla de ser capturado por la mirada de la lente de su compañero de serie.

En la fotografía aparece Escamilla sin playera y con una pose muy sensual sobre flores amarillas. La publicación rápidamente se ganó miles de reacciones y comenatrios por parte de sus seguidores.

View this post on Instagram

lazzaro felice

A post shared by omar (@omarayuso) on

Aron Piper también fue capturado por la camara de Ayuso, y aunque no es la primera vez que Omar fotografía a quien es su pareja en la serie, sí es la foto más sensual del actor que ha compartido en sus redes sociales.

La publicación rápidamente superó el millón de “me gusta” y recibió miles de comentarios sobre la sensualidad que irradia Piper en la imagen. “Chicas, lo siento, pero la ‘shori’ de Aron Piper soy yo”, escribió Ayuso.

View this post on Instagram

chicas lo siento pero la shori de aron piper soy yo

A post shared by omar (@omarayuso) on

Por Agencias